logotipo de Experiencia por cuatro

...Tú pones el límite...

facebook de experienciax4 twitter de experienciax4 logotipo de youtube
Tlf: 91 080 29 43
654 37 55 58

rutas@experiencia4X4.es

RUTA PRIVADA

Exclusiva para 2 personas por coche

Vehículo y guía españoles

Rutas de 5 días, donde se vuela a Marrakech y os recogemos con un todo terreno de alta gama directamente en el aeropuerto.

Visitaremos la plaza de la ciudad, las Gargantas del Dades, las del Todra y la magia del desierto del Erg-Chebbi, donde veremos la puesta de sol y brindaremos con champagne. Un TODO incluido y una forma diferente de ver y conocer Marruecos, regresando a Marrakech 2 horas antes del vuelo de regreso. Hoteles de 4 y 5 estrellas en régimen de todo incluido.

Informate en el teléfono 654 37 55 58

foto desierto erg-chebbi foto garganta del dades foto garganta del dades
foto garganta del dades foto garganta del dades foto garganta del dades


De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, Experienciax4 S.L. informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia (CICMA 3287, CIF B87362661).

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo Configurar