logotipo de Experiencia por cuatro

...Tú pones el límite...

facebook de experienciax4 twitter de experienciax4 logotipo de youtube
Tlf: 654 37 55 58

rutas@experiencia4X4.es

Ruta de 1 día
La Alcarria, pueblos abandonados
"en busca del barro"

Sábado 14 de Noviembre 2020

Inscríbete AQUÍ

Ruta en bucle

Nos daremos cita en la ciudad de Guadalajara (lugar exacto por definir) si hemos tenido suerte y ha llovido en los días previos, el día va a estar interesante con el barro. Risas y diversión asegurada.
Tras el reparto del material y el breafing saldremos por pistas planas y rápidas para poco a poco acercarnos a la localidad de Sacedón, donde ya aparecen las primeras cadenas montañosas que tendremos que afrontar. Una subida y su posterior bajada harán demostrar la pericia de los pilotos. Bordearemos los pantanos de Buendia y Entrepeñas, para ya rumbo norte hacer una fantástica ruta con salida en la Nacional II.

El Horario previsto es de 9 a 19h. Comida en pista cada uno por sus medios.

Precios

  1. Ruta de un día: 100€uros por coche.

Ya eres cliente de Experiencia4x4?? Pues como estamos en el año 2020, benefíciate de un descuento del 20%, con lo que el día te saldrá por 80€uros por coche.

Incluye

  1. Rutómetro de la ruta.
  2. Coordenadas GPS para navegadores.
  3. Acompañante de guía experto de Experiencia4x4.

No incluye

  1. Combustible.
  2. Bebidas.
  3. Gastos personales.
  4. Comida.
  5. Lo no especificado en el apartado de incluye

De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, Experienciax4 S.L. informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia (CICMA 3287, CIF B87362661).

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo Configurar