logotipo de Experiencia por cuatro

...Tú pones el límite...

facebook de experienciax4 twitter de experienciax4 logotipo de youtube
Tlf: 654 37 55 58

rutas@experiencia4X4.es

INFO 4X4

Lozoya, 19 y 20 de octubre

No es una Expo ni una Feria, es un nuevo concepto de evento relacionado con el 4x4

Imprescindible hacer la inscripción gratuita por adelantado

Inscríbete AQUÍ

Ya sabéis que somos una “empresa diferente” y como tal marcamos la diferencia haciendo algo inusual. El propósito es dar a conocer de forma GRATUITA diferentes aspectos muy importantes relacionados con este apasionante mundo del 4x4. Desde cursos de navegación, realización de rutas, presentación de nuevos equipos Lowrance, cursos de mecánica y mantenimiento, preparación antes de afrontar una ruta, primeros auxilios, la importancia del organizador de contar con un equipo desfibrilador en todas las rutas, equipación y seguridad en nuestros coches, etc. Además, tendremos actividades multiaventura totalmente gratis para todos los asistentes, desde tirolinas, parque de cuerdas o castillo hinchable para los más peques.

Prueba dinámica de conducción: Demuestra tus habilidades al volante, donde tu copiloto será parte primordial de la prueba.
Dos grandes premios valorados en 1.000€

Hemos preparado un fin de semana muy muy intenso con un sin fin de actividades, cursos, charlas y presentaciones. Y como aliciente, tendremos a libre disposición las actividades que MeridianoRaid ofrece durante todo el año, tales como tirolina, parque de cuerdas y castillo hinchable. Algo diferente que hará las delicias de todos los asistentes. Y es totalmente gratuito. ¿Te lo vas a perder?
Nuestro centro de operaciones serán las instalaciones de Meridiano Raid y el alojamiento Ciclo Lodge - El Nevero en Lozoya. Dos lugares únicos en plena Sierra Norte de Madrid que nos ofrecen sus modernas instalaciones para poder disfrutar de este enclave privilegiado.

logo pdfDecargar el programa

PROGRAMA

SÁBADO 19
  • 9:30h recogida de acreditaciones y entrega de documentación
  • De 10:30 a 13:30h, apertura de instalaciones de Meridiano Raid para poder disfrutar de sus actividades de forma gratuita.
  • 10:30h presentación de los nuevos equipos Lowrance 2019/2020.
  • 11:00h ¿ya tienes un equipo Lowrance?? Haremos un refresco de utilización y resolveremos todas tus dudas relacionadas con el manejo, para que le saques el 100% al mejor GPS off road del mercado.
  • 12:00h curso de primeros auxilios. Cuando hacemos rutas y estamos con nuestro 4x4 en un medio hostil, pueden surgir imprevistos o accidentes y debemos tener unas primeras nociones de intervención rápida hasta la llegada de los equipos sanitarios. Accidentes con el vehículo, heridas imprevistas, golpes de calor, amagos de infarto, picaduras de animales, roturas de algún miembro, etc.
    ¿Qué llevar en un botiquín??
    ¿Sabes hacer un torniquete??
    ¿Cómo inmovilizar a un accidentado??
    Aprovecha este curso impartido por personal cualificado de MedicalCardio, empresa líder en el sector.
  • 13:30h Taller práctico del puesto de conducción (válida para todos los vehículos). Evita accidentes. No siempre sabemos estas técnicas que nos pueden salvar la vida en el mal caso de tener un accidente. “No te lo pierdas” quedarás verdaderamente sorprendido de la cantidad de “cosas” que hacemos mal a diario.
  • De 14:00h a 16:00h, cierre de actividades y tiempo para comer.
  • De 16:30 a 19:00h, apertura de instalaciones de Meridiano Raid para poder disfrutar de sus actividades de forma gratuita.
  • 16:00h charla-taller teórico-práctica de mecánica. Impartiremos conocimientos básicos sobre la preparación y revisión de nuestro 4x4 antes de afrontar una ruta y cómo detectar los síntomas de una posible avería antes de que se produzca. Aspectos muy importantes como la limpieza del filtro del aire, el engrase, nivel de aceites, ect. Impartido por mecánico experto en la preparación y el mantenimiento de 4x4.
  • 17:00h ¿conocéis al aventurero Antonio de la Rosa? De profesión: deportista extremo en solitario. Nos explicará lo acontecido en su última hazaña, el cruce del Pacífico en una tabla de paddle surf.
    ¿Nos desvelará cuál será su próximo reto? Habrá que asistir para descubrirlo.
  • 18:00h prueba dinámica de conducción con vuestro 4x4. Tendréis que superar varias pruebas de conducción con vuestro coche propio. No será fácil, pero la destreza, los copilotos y el tiempo serán vuestros aliados. Además, habrá dos grandes premios para los dos primeros clasificados, valorados en casi 1.000€.
    ¿Quieres saber más? Tendrás que acudir a esta incomparable cita.
  • 20:30h cierre de todas las actividades y tiempo para cenar.
  • 22:30h mini-gyn. “Barra libre” ofrecida por Experiencia4x4 en la zona del aparcamiento. Tomando “algo” contaremos nuestras batallitas. Un buen punto de reunión para disfrutar de los amigos y charlar agradablemente para relajarnos tras un día intenso.
DOMINGO 20
  • 9:30h recogida de acreditaciones y entrega de documentación
  • De 10:30 a 13:30h, apertura de instalaciones de Meridiano Raid para poder disfrutar de sus actividades de forma gratuita.
  • 10:30h: hablamos de rutas, presentaremos nuestras próximas Experiencias 4x4 para el 2019/2020. Podréis plantear destinos, dudas, que os gustaría, que no os gusta, etc.
  • 11:00h curso de primeros auxilios. Aprenderemos la importancia de llevar un desfibrilador por parte de la empresa organizadora de rutas y su manejo, vital para salvarnos la vida en caso de un infarto. Utilidades de un botiquín, no por llevar muchas cosas iremos más seguros.
  • 12:00h presentación de los nuevos equipos Lowrance 2019/2020 y si ya tienes un equipo Lowrance haremos un refresco de utilización y resolveremos todas tus dudas relacionadas con el manejo, para que le saques el 100% al mejor GPS off road del mercado.
  • 13:30h despedida, agradecimientos y cierre de las actividades.

COMER Y DORMIR

A libre disposición se podrá elegir dónde comer e inclusive si queréis quedaros a dormir. Os recomendamos el Alojamiento-Restaurante Ciclo Lodge - El Nevero para ambas cosas, tienen una carta asombrosa a precios muy asequibles. Además, si os quedáis a dormir, os harán un 10% de descuento si mencionáis que vais a asistir al evento Info4x4. Tendréis que hacer vosotros mismos la reserva… Daros prisa que las habitaciones son limitadas.


De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, Experienciax4 S.L. informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia (CICMA 3287, CIF B87362661).

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo Configurar