logotipo de Experiencia por cuatro

...Tú pones el límite...

facebook de experienciax4 twitter de experienciax4 logotipo de youtube
Tlf: 654 37 55 58

rutas@experiencia4X4.es

Curso de Dunas + Curso de OziExplorer
Del 9 al 16 de noviembre 2018

Inscríbete AQUÍ

¿¿Te imaginas 4 días en las dunas del Erg-Chebbi??
Y por la tarde-noche, curso de manejo de OziExplorer.

Aprovecha esta gran oportunidad. Grupos de solo 6 coches. Curso completo de 4 días de conducción en arena, donde partiremos con los conceptos más básicos para poco a poco ir incrementando el nivel de dificultad.

“4 días… 4 recorridos… 4 niveles de dificultad"

En el curso se ejercitaran aspectos básicos como la importancia de las presiones, de la posición del sol o de la tracción, inclinadas, crestas, búsqueda de pasos, técnicas de desatasco en grupo, con eslinga, cabestrante y como novedad, técnicas de auto rescate.

Válido para conductores con diferente nivel, básico, avanzado y experto.

Una oportunidad única para visitar el país vecino, encontrarnos con conocidos y hacer nuevos amigos a la vez que disfrutamos de nuestros 4x4 en dunas y aprendemos el difícil manejo del programa creador de rutas OziExplorer, todo ello en un enclave privilegiado, el hotel Tomboucto de la cadena Xaluca y a pie de dunas.

RUTA

    Viernes 9 de noviembre:

    Nos daremos cita en el puerto de Almería para embarcar a las 22,30h rumbo a Melilla con noche en camarote individual con baño (desayuno incluido).

    Sábado 10:

    Desembarque en el puerto de Melilla, trámites aduaneros y desplazamiento por carretera hasta Merzouga. Eso sí, lo haremos por el palmeral del Ziz y por el río de arena (22km). Hasta el hotel Tomboucto, de la cadena Xaluca y a pie de dunas.

    Domingo 11, Lunes 12 y Martes 13 y Miércoles 14 de noviembre:

    Comienzo del curso completísimo de dunas, con diferentes niveles de dificultad, acto para todos los niveles. A la llegada al hotel y tras un breve descanso, daremos un curso de manejo y utilización de OziExplorer, que nos permitirá aprender a manejar este programa.

    Jueves 15:

    Desplazamiento por carretera hasta Nador. Paso de frontera por Melilla y embarque a la hora prevista. Camarote individual con baño. Desayuno incluido.

    Viernes 16 de noviembre:

    Llegada a la península a primera hora de la mañana y regreso a nuestras casas a la hora de la comida.

PRECIOS

El coste es de 1.120 Euros para coche y una persona y de 1.320 euros para coche y dos personas, compartiendo habitación.

Incluye:

  1. Ferry de ida y vuelta con la compañía española Transmediterránea.
  2. Alojamiento en media pensión (desayuno y cena) de las 5 noches con la cadena Xaluca.
  3. Completísimo curso de dunas impartido por monitor con larga experiencia.
  4. Completísimo curso de OziExplorer, impartido por experto en este programa.

No incluye:

  1. Combustible.
  2. Bebidas en el hotel.
  3. Todo lo no especificado en el apartado "Incluye".
logo pdf Decargar el programa


De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, Experienciax4 S.L. informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia (CICMA 3287, CIF B87362661).

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo Configurar