logotipo de Experiencia por cuatro

...Tú pones el límite...

facebook de experienciax4 twitter de experienciax4 logotipo de youtube
Tlf: 654 37 55 58

rutas@experiencia4X4.es

1ª QUEDADA EXPERIENCIAX4, PORTUGAL
“GRATIS”

Tú eliges cuántos días quieres venir

Puente de mayo, del 30 de abril al 2 de mayo
Válida para todoterrenos y SUV
Comienzo en Bragança, al norte de Portugal (a 320km de Madrid)

La 1ª KDD de Experiencia4X4 es totalmente gratuita. Se incluye la organización de la ruta, permisos, rutómetro y seguro de accidentes (personal, no de vehículos).

Una oportunidad única para visitar el país vecino, encontrarnos con conocidos y hacer nuevos amigos a la vez que disfrutamos de nuestros 4x4.

Descripción

    Sábado 30:

    Nos daremos cita el sábado 30 de abril a las 9 de la mañana en el parking del hotel Turismo Sao Lázaro de Bragança para la entrega de documentación, libro de ruta y breafing. Salida a las 10 de la mañana para realizar ruta 4x4 en bucle, por la Sierra de Noguera donde podremos visitar “la playa artificial” y si el tiempo lo permite hasta darnos un bañito. Llegada por pistas hasta Mirandela y regreso por carretera al punto de partida.

    Domingo 1:

    Ruta por plena Sierra de la Culebra, donde en algunas pistas nos adentramos en España, al sur de Ourense. Llegada por pista a la localidad de Chaves y visita al entorno del castillo, con unas vistas espectaculares.

    Lunes 2:

    A pocos km de Chaves se encuentra el parque de aventura Ribeira da Pena (entrada gratuita, solo hay que pagar las actividades que cada uno quiera realizar) al que llegaremos por pistas. En él se encuentra la tirolina más larga de Europa, 1.900 metros. Los valientes nos montaremos, jajajaja hay un montón de actividades para todos. Comida en el parque (no incluida) y fin de "la 1ª KDD de ExperienciaX4".
    Regreso a nuestras casas.

logo pdf Decargar el programa completo

Alojamiento

La organización se hospedará dos noches (29 y 30 de abril) en el hotel Turismo Sao Lázaro en Bragança y una noche (1 de Mayo) en el hotel Agua Flaviae en Chaves. Si los participantes lo desean, la organización puede tramitar los alojamientos en los mismos hoteles en régimen de media pensión (desayuno y cena). El precio dependerá de los que se apunten, pudiendo oscilar de 320€ a 350 € por habitación doble (precio para dos personas compartiendo habitación y para tres noches). En este precio se incluye la organización de las habitaciones en régimen de media pensión (desayuno y cena para tres días), el seguro de responsabilidad civil propio de la agencia y un montón de risas y buenos momentos para el recuerdo.

Tanto en Braganza como en Chaves hay campings cercanos. Si algún participante lo desea, le informaremos de los tramites a seguir.


De acuerdo a lo establecido por la Ley 23/2002 y RDS 1/2007, Experienciax4 S.L. informa que todos los servicios turísticos (alojamiento, restauración, entradas y transporte diferente al del vehículo del participante) reservados a las agencias de viajes, se gestionan a través de esta misma agencia (CICMA 3287, CIF B87362661).

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo Configurar