logotipo de Experiencia por cuatro

...Tú pones el límite...

facebook de experienciax4 twitter de experienciax4 logotipo de youtube
Tlf: 654 37 55 58

rutas@experiencia4X4.es

PORTUGAL SIN ASFALTO
Semana Santa 2015

Ruta especialmente diseñada para familias con niños
Dificultad: media+
Apta solo para vehículos todoterreno

Va a ser una ruta espectacular, pensada para poder disfrutar de nuestros todoterrenos a la vez de poder apreciar vistas incomparables y únicas, y disfrutar de ese país tan cercano a nosotros y a la vez tan lejano.
La ruta esta prevista hacerla de dos maneras, ruta de 10 días, desde el 27 de Marzo al 5 de abril, o incorporándose el Miércoles 1 de Abril, ya en el hotel de Freixo do Espada a Cinta, a muy pocos kilómetros de la frontera entrando por Salamanca.
Veremos bosques de cedros, haremos un sinfín de cortafuegos, trialeras, parques eólicos y el último dia...dunas en la localidad de Figueira da Foz, con un pequeño curso de conducción en dunas.

Ruta

foto de la ruta en Portugal logo pdfDecargar el programa completo

Actividades para niños


Realizadas por monitores titulados y enfocadas a los más pequeños.
  1. Tiro con arco
  2. Slice line
  3. Juegos
  4. Taller de dibujo y pintura.
  5. Actividades diversas
foto de actividades de aventura

Precios

  1. Ruta de diez días, nueve noches (del Viernes 27 de Marzo al Domingo 5 de abril) en hoteles de 3 y 4 estrellas, con alojamiento en media pensión (desayuno y cena):
    1.190€ por coche y dos personas, compartiendo habitación.
  2. Ruta de cinco días, cuatro noches (del Miércoles 1 al domingo 5 de abril) en hoteles de 3 y 4 estrellas, con alojamiento en media pensión (desayuno y cena):
    665€ por coche y dos personas, compartiendo habitación.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo Configurar